Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las industrias que 'anotarán' en #Rusia2018

Alimentos, bebidas, ropa y artículos de lujo esperan aprovechar la fiebre mundialista.
mié 13 junio 2018 09:56 AM
Portadilla Las industrias que anotar�n en el Mundial
Portadilla Las industrias que anotar�n en el Mundial - (Foto: .)

Nota del editor: La versión completa de este reportaje la puedes consultar en la edición 269 de la revista Manufactura, Nuevo León 4.0, correspondiente a junio de 2018.

El 14 de junio comenzó a rodar la pelota en Rusia, con motivo de la Copa Mundial de la FIFA, y no solo se trata de una competencia deportiva, sino de un encuentro que moviliza a decenas de industrias y genera una derrama económica multimillonaria.

Leer:  Los manufactureros también ‘se la juegan’ en #Rusia2018

Publicidad

El gobierno ruso estima que este suceso generará ingresos por más de 23,000 millones de dólares (mdd). Chris Devonshire-Ellis, director general de Dezan Shira & Associates, empresa especializada en inversión y comercio, anticipó que Rusia ofrece oportunidades para inversionistas y emprendedores extranjeros debido al millón de turistas que se prevé asistan a la Copa del Mundo.

Arturo Peréz, presidente de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM), comenta que las principales oportunidades de exportación para los industriales mexicanos está en alimentos perecederos, bebidas alcohólicas, farmacéuticos, textiles, productos industrializados y piezas de hierro.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad