Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La comida vegana ‘se apetece’ como oportunidad de negocio

Sin embargo, falta que los industriales de México ofrezcan más diversidad de productos.
vie 23 marzo 2018 12:26 PM
hamburguesa vegana
hamburguesa vegana - (Foto: iStock)

Nota del editor: El texto completo lo puedes consultar en la  edición 266  de la revista Manufactura, El primer avión mexicano, correspondiente a marzo de 2018.

El interés del consumidor por los alimentos veganos permite a los productores de distintos tamaños ganar espacios de anaquel en supermercados. 

En México el universo de consumidores aún es limitado, en parte porque la oferta tampoco es tan amplia, según indica el estudio Salud y Percepciones de Ingredientes 2016, de la consultora Nielsen. México tiene 9% de la población vegana de América Latina.

Publicidad

Recomendamos:  El primer avión mexicano quiere volar 

Los consumidores “quieren comer más saludable, pero no pueden hacerlo solos”, necesitan ayuda de los fabricantes para tener productos hechos con ingredientes más saludables, refiere Nielsen.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad