Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NSK Warner inauguró en Guanajuato una planta de autopartes

La japonesa producirá sistemas de embrague y componentes para transmisión automática.
jue 15 marzo 2018 11:02 AM
NSK Warner M�xico
NSK Warner M�xico - (Foto: Foto: Cortes�a del Gobierno del Estado de Guanajuato.)

La japonesa NSK Warner México inauguró una planta en el parque industrial Guanajuato Puerto Interior, de Guanajuato, donde fabricará sistemas de embrague y componentes para la transmisión automática.

Recomendamos:  Empresas de autopartes ven competitivo a México

Esta nueva unidad productiva —que implicó una inversión de 34 millones de dólares (mdd)— permitirá la generación de 100 nuevos empleos, informó el gobierno del estado de Guanajuato en un comunicado.

Publicidad

Esta es la segunda inversión que la empresa japonesa realiza en la entidad. Anteriormente, la compañía NSK Bearings, fabricante de rodamientos, instaló una planta en el mismo parque industrial.

El comunicado del gobierno estatal destacó que la llegada de la planta de NSK Warner contribuye a consolidar la cadena de suministros y proveeduría del clúster automotriz, establecido en la entidad.

Leer:  Harman inaugura formalmente su Centro de Ingeniería en Querétaro

Shigeyuki Suzuki, vicepresidente ejecutivo de NSK Ltd., comentó que la nueva planta de la empresa se ubica en un lugar estratégico para proveer a sus clientes de Norteamérica.

El comunicado refiere que  el empresario reconoció al gobierno estatal por su apoyo en  la consolidación de este proyecto productivo y también el nivel de capacitación de los trabajadores mexicanos.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad