Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexichem nombra a Daniel Martínez-Valle como director general

El nuevo directivo dio asesoría a la compañía sobre adquisiciones como la de Netafim.
jue 01 febrero 2018 08:10 AM
Daniel Mart�nez-Valle, director general de Mexichem
Daniel Mart�nez-Valle, director general de Mexichem - (Foto: Foto: Cortes�a de Mexichem.)

Mexichem —empresa especializada en productos químicos— anunció  que Daniel Martínez-Valle será el nuevo director general de la compañía y que el Consejo de Administración ratificará la decisión en los próximos días.

El cambio en la mesa directiva ocurre luego de que Antonio Carrillo renunció al cargo, para tomar otras oportunidades profesionales en una compañía pública de Estados Unidos, informó la empresa en un comunicado, aunque no dio más detalles al respecto.

Recomendamos:  ¿Por qué Mexichem tiene fiebre por las compras?

Publicidad

Martínez-Valle es el actual director general de Kaluz, un conglomerado industrial y financiero. También ha trabajado como director de estrategia y planeación mundial en Cisco, además de que ha fundado una empresa de capital de riesgo.

“Somos afortunados de contar con Daniel, cuyo liderazgo, visión y preparación lo hacen la persona indicada para encabezar a Mexichem", comentó Juan Pablo Valle, presidente del Consejo de Administración de Mexichem.

El nuevo director general está al tanto de todas las áreas operativas de la compañía y ha trabajado de cerca con el equipo directivo como asesor, específicamente en lo relativo a las recientes adquisiciones, lo que incluye la transacción de Netafim, informó la empresa.

Recomendamos:  Mexichem compra a empresa norteamericana

El comunicado también refiere que Antonio Carrillo y Daniel Martínez-Valle trabajarán juntos durante un periodo de transición.

Mexichem es la empresa número 33 del ranking de Las 500 Empresas de Expansión.

Tags

MEXICHEM, S.A.B. DE C.V.
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad