Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interjet será la 1a mexicana en emplear un avión ecoeficiente

Es una nave Airbus que reduce 20% el consumo de combustible y 50% la huella acústica.
lun 29 enero 2018 09:24 AM
A321neo de Interjet
A321neo de Interjet - (Foto: Foto: Cortes�a de Interjet)

Interjet incorporará a su flota el primer Airbus A321neo de ocho que recibirá este año, por lo que se convertirá en la primera aerolínea en México en operar esta aeronave con motores ecoeficientes y que tiene red inalámbrica Wi-Fi instalada por Panasonic.

Leer:  Las aerolíneas juntas pueden comprar aviones a granel

En un comunicado, la compañía aérea informó que la aeronave está equipada con motores CFM Leap X1A, que permiten una disminución de 50% de la huella acústica y un ahorro de hasta 20% en el consumo de combustible y una reducción de la emisión de gases en cerca de 5,000 toneladas anuales.

Publicidad

De esta forma “ofreceremos a nuestros pasajeros una experiencia de entretenimiento en alta definición con Internet de alta velocidad que los mantendrán conectados y productivos”, comentó el director ejecutivo comercial de Interjet, Julio Gamero, citado por el comunicado.

Además, la recepción de estos aviones fortalece nuestra flota, que ahora está compuesta por un total de 79 aeronaves, agregó Gamero.

Leer:  Volaris formaliza la compra de 80 aviones Airbus

En tanto, el presidente de Airbus para Latinoamérica y el Caribe, Rafael Alonso, informó que por más de 10 años, Interjet ha puesto su confianza en la línea de productos de la Familia A320.

“El nuevo A321neo permitirá a Interjet responder con eficiencia a la creciente demanda, al transportar a más pasajeros con costos operacionales más bajos”, refirió el ejecutivo.

Tags

Interjet
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad