Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clariant amplía su planta de Coatzacoalcos

La capacidad de producción de químicos de la empresa suiza crece 15%
mié 17 enero 2018 10:44 AM
Clariant planta de Coatzacoalcos
Clariant planta de Coatzacoalcos - (Foto: Foto: Cortes�a de Clariant.)

La empresa suiza Clariant —de especialidades químicas— concluyó la ampliación de su planta de Coatzacoalcos, Veracruz, con lo que hace crecer su capacidad de producción en una proporción de 15%.

Mediante un comunicado, la compañía informó que los trabajos de construcción se llevaron dos años, tras lo cual tendrá mayor margen de maniobra para atender a sus clientes, que consisten en fabricantes de bienes de consumo y de bienes intermedios, en México y el extranjero.

Recomendamos:  Una suiza y otra norteamericana crearán un gigante químico

Publicidad

Además de Veracruz, la empresa posee plantas de producción, laboratorios y oficinas de ventas en Santa Clara, Estado de México, y Puebla, Puebla.

“Clariant se ha concentrado en realizar inversiones en áreas con excelentes perspectivas de crecimiento. Uno de esos importantes mercados estratégicos en la región es México, particularmente por su potencial de crecimiento, la fuerza de sus exportaciones y nuestra altamente motivada y calificada fuerza laboral”, explicó Hariolf Kottmann, director general de Clariant internacional, citado por el comunicado.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad