Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presenta tus prácticas profesionales en Google México

La empresa tecnológica abrió un periodo de selección para reclutar a 15 estudiantes.
vie 13 octubre 2017 04:08 PM
Google edificio
Google edificio - (Foto: Shutterstock)

Universitarios mexicanos pueden postularse desde esta semana para participar en el Programa de Prácticas de Google, empresa tecnológica que seleccionará a 15 estudiantes para trabajar por seis meses en sus oficinas de la Ciudad de México.

Mediante un comunicado, la empresa de tecnología destacó que la convocatoria para el Business Internship Program está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén por concluir sus estudios entre diciembre 2018 y junio 2019.

Leer:  Las empresas que aman los ingenieros

Publicidad

Detalló que el proceso de selección se divide en dos etapas: 

1. Registro, que tendrá como fecha límite el 12 de noviembre de 2017 

2. Entrevistas en línea con empleados de Google, a partir de diciembre

La empresa informó que los estudiantes seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en la Ciudad de México en julio de 2018. Uno de los requisitos principales para los interesados consiste en dominar el idioma inglés, tanto escrito como hablado.

Las postulaciones al programa se deberán de realizar en el sitio de Google a través de  esta dirección electrónica .

Leer:  Google presentará dos teléfonos de su creación

En el comunicado se precisa que los seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una práctica de medio tiempo en la compañía, desde julio de 2018 hasta diciembre del mismo año, y que podrán desarrollarse en ventas de publicidad en línea, estrategias de negocios, soporte técnico de ventas, atención al cliente o marketing.

La compañía destacó que, conforme a su desempeño y al número de vacantes disponibles, los estudiantes serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

Más información aquí.

Tags

Google I/O
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad