Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te gusta hacer publicidad? La industria química te busca

Invitan a jóvenes universitarios a realizar una campaña sobre el PVC.
mié 06 septiembre 2017 04:19 PM
PVC pl�stico
PVC pl�stico - (Foto: Shutterstock)

La Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) y el Grupo ProVinilo publicaron en México una convocatoria para el concurso "Imagina PVC 2017", dirigido a jóvenes universitarios.

Leer:  Para estudiar una de las carreras más rentables, debes inscribirte en…

El propósito de esta iniciativa consiste en que los jóvenes universitarios muestren su creatividad en el desarrollo de una campaña de redes sociales, que informe de manera clara, dinámica y divertida sobre los beneficios que este material aporta a la vida diaria.

Publicidad

Se pretende que estudiantes de las carreras de carreras como Marketing Digital, Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación y afines, presenten una propuesta de campaña a más tardar el próximo 20 de octubre.

El ganador podrá llevar a la práctica su proyecto al ser contratado por la ANIQ, bajo su Sistema de Becarios, y se llevará un cupón de regalo equivalente a 50,000 pesos.

Leer:  Menor producción de Pemex afecta a industria química

“En ANIQ consideramos que el futuro de nuestro país está en la visión y creatividad de los jóvenes talentos que queremos impulsar y de quienes al mismo tiempo nos interesa aprender", destacó Ricardo Moreno, presidente de Grupo ProVinilo.

Las bases del concurso se pueden consultar en www.aniq.org.mx/Provinilo y el ganador será anunciado el 16 de noviembre.

El policloruro de vinilo, mejor conocido como PVC, es un material que se encuentra presente en diferentes aplicaciones de la vida cotidiana, en las cuales ha probado su eficiencia. Un ejemplo es el sector salud, para el cual se han fabricado bolsas de almacenamiento de sangre, tubos de diálisis, transfusiones y de oxigenación, entre otros. 

Leer:  Ideas hay muchas, pero faltan recursos para innovar en química

Además, otras industrias como la de construcción, empaque de alimentos, automotriz, textil, electricidad y electrónica también lo han explotado.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad