Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jetta es el auto usado más solicitado en las ventas en línea

Le siguen Aveo y Sentra, según información de SEMINuevos.com
vie 25 agosto 2017 11:24 AM
Jetta de Volkswagen
Jetta de Volkswagen - (Foto: Shutterstock)

El modelo Jetta de la marca Volkswagen se mantiene como el principal modelo de auto publicado en anuncios clasificados de México en Internet y el que reporta una mayor demanda a nivel nacional.

Recomendamos:  Estos son los autos más vendidos en el año

Lo anterior con base en el Barómetro de la industria automotriz digital en México, una publicación de la plataforma online de anuncios clasificados y contenidos automotores de México SEMINuevos.com, con información recabada entre los meses de mayo y julio de 2017.

Publicidad

Asimismo los modelos de autos más ofrecidos por los usuarios de Internet después del modelo Jetta son: Aveo (Chevrolet), Sentra (Nissan), Chevy (Chevrolet) y Focus (Ford), según la tendencia registrada en los autos publicados de SEMINuevos.com.

En tanto que los cinco principales modelos con mayor demanda en el mercado automotriz digital de México fueron en orden de importancia: Jetta (Volkswagen), Aveo (Chevrolet), Sentra (Nissan), Spark (Chevrolet) y Civic (Honda).

Leer: Nissan es la favorita de los ‘amantes de lo ajeno’

Por lo que hace a las marcas de autos más anunciadas y las más solicitadas por lo usuarios de Internet, el reporte de SEMINuevos.com enlista en orden de importancia a Volkswagen, Chevrolet, Nissan, Ford y Honda.

La información que presenta el Barómetro de la industria automotriz digital en México resulta de los datos recabados de sus más de 2.5 millones de sesiones realizadas al portal, así como de los más de 70,000 autos registrados al mes.

Tags

Autos
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad