Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Unilever engrosa su portafolio de cuidado personal

Adquiere Savilé, eGo, Bio-Expert y otras marcas de Quala.
lun 15 mayo 2017 03:39 PM
Unilever
Unilever - (Foto: Shutterstock)

Como parte de su estrategia de crecimiento, la compañía Unilever llegó a un acuerdo para adquirir el portafolio de cuidado personal y del hogar de Quala en Latinoamericana.

El director general de la empresa, Paul Polman, aseguró que está operación consolidará la posición líder de Unilever en la categoría de cuidado del cabello a nivel mundial y que contribuirá a sus negocios de higiene bucal y aseo masculino.

Leer:  Se desvanece la posible fusión Unilever-Kraft

Publicidad

La transacción incluye las marcas Savital/ Savilé, eGo, Bio-Expert, Fortident, así como Aromatel, las cuales tuvieron un volumen de ventas combinado de más de 400 millones de dólares (mdd) en 2016.

Como se sabe, actualmente Unilever es dueño de las marcas Dove, Axe, Rexona, Pond’s, St. Ives y Vaseline, entre otras de cuidado personal.

Polman destacó que la adquisición de los negocios de cuidado personal y del hogar de Quala fortalece el compromiso de Unilever con el modelo de combinar crecimiento y creación de valor sustentable a largo plazo.

Leer:  Cuba autoriza instalación de Unilever en la isla

"El manejo activo de este portafolio, a través de adquisiciones complementarias a nuestro negocio y la inversión sostenida de nuestras marcas existentes, nos ayudarán a mantener un crecimiento continuo por delante de nuestros mercados”, concluyó Polman.

Tags

Unilever
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad