Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coca-Cola 'absorbe' 100% a AdeS

Se completa proceso de compra que empezó en junio.
mar 28 marzo 2017 09:07 PM
AdeS productos
AdeS productos - (Foto: Foto: Tomada de http://www.ades.mx/)

The Coca-Cola Company, junto con sus embotelladores en América Latina, anunciaron este martes el cierre de la adquisición de AdeS, una marca de bebidas hechas con base en proteína vegetal, que pertenecía a Unilever.

The Coca-Cola Company es ahora el único dueño de la marca AdeS, informó la empresa en un comunicado.

Leer:  Coca-Cola FEMSA responde a Arca con la compra de Ades

Publicidad

Los embotelladores que forman parte de la transacción son: Arca Continental, Coca-Cola FEMSA, Embotelladora Andina, Embonor, Corporación Del Fuerte, Corporación Rica, Bepensa, Embotelladora del Nayar, Embotelladora de Colima, Solar, Brasal, Bandeirantes, Sorocaba, Simoes, Uberlandia, CVI, Lee y Monresa, así como Jugos del Valle.

“Nos entusiasma añadir a AdeS a nuestro creciente portafolio de bebidas en América Latina, porque nos permite aumentar el número de productos nutritivos y deliciosos que ofrecemos a nuestros consumidores.

“AdeS, marca líder en la categoría de bebidas hechas a partir de proteína vegetal, está creciendo rápidamente y es de gran interés para nuestros consumidores y para nuestros clientes en todos los mercados en donde operamos”, comentó Alfredo Rivera, presidente para América Latina de The Coca-Cola Company.

Leer:  FEMSA invertirá 1,300 mdd en 2017

El 1 de junio de 2016, Coca-Cola Company y Coca-Cola FEMSA entablaron un acuerdo con Unilever para adquirir el negocio de bebidas AdeS.

Coca-Cola FEMSA es la productora de bebidas mejor posicionada del país y se encuentra en la posición 13 en el ranking de Las 500 empresas más importantes de México que hace la revista Expansión.

Tags

Coca Cola Company
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad