Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parque Industrial Colinas de Apaseo abre sus puertas

Está listo para recibir a fábricas de las ramas automotriz y aeroespacial, entre otras.
mar 07 marzo 2017 04:08 PM
ParqueIndustrialGuanajuato02
ParqueIndustrialGuanajuato02 - (Foto: google creative commons)

Grupo Lintel, empresa de desarrollos inmobiliarios para uso empresarial, inauguró la primera etapa del Parque Industrial Colinas de Apaseo, que se ubica en el estado de Guanajuato, y el cual albergará principalmente a empresas del sector automotriz.

Las nuevas instalaciones, que se extienden en una superficie de 290 hectáreas, tuvieron una inversión de 63 millones de dólares (mdd), informó el gobierno del estado a través de un comunicado.

Recomendamos: Colocan la primera piedra de SkyPlus parque aeronáutico

Publicidad

El Parque Industrial Colinas de Apaseo contará con los servicios de urbanización establecidos en la Norma 046 de Parques Industriales, como una subestación eléctrica y red eléctrica de media tensión.

Se prevé la llegada de 35 empresas pertenecientes, además de la rama automotriz, a las actividades aeroespacial, logística y de inyección de plásticos. En forma preliminar se calcula la creación de 7,500 puestos de trabajo.

Por lo pronto, la primera compañía en anunciar su próxima llegada es la francesa Sarrel, que se especializa en la producción de partes de inyección de plástico, cuya inversión está calculada en 40 mdd.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad