Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calidad de corte

Plasmatherm satisface estas exigencias de la industria metalmecánica
vie 30 septiembre 2016 03:05 PM

Calidad de corte

Fabricaci�n industrial

Fabricaci�n industrial

-
.
Alta tecnolog�a

Alta tecnolog�a

-
.
Calidad y seguridad

Calidad y seguridad

-
.
Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

-
.
M�quinas de corte

M�quinas de corte

-
.
Industria metalmec�nica

Industria metalmec�nica

-
.
Excelencia en su servicio

Excelencia en su servicio

-
.

[BESPOKE]

Publicidad

¿Necesitas nuevo equipo de corte CNC, de alta tecnología, como pantógrafos, plasmas y oxicorte, de fabricación y comercialización totalmente nacional?

Al hablar de equipos de corte CNC, en especial de pantógrafos y plasma, con frecuencia se piensa en maquinaria hecha en el extranjero como sinónimo de calidad. La tendencia era buscar lo que necesitábamos en otros países, por la poca producción y proyección de las empresas nacionales dedicadas a este rubro de manufactura, o bien, debido al desconocimiento del mercado nacional.

Sin embargo, actualmente en nuestro país la rama de fabricación industrial y la tecnología en máquinas de corte se han incrementado, ahora contamos con grandes opciones para adquirir este tipo de equipos, dentro de las cuales destaca Plasmatherm Cutting Systems, una industria orgullosamente mexicana.

PLASMATHERM nace por la necesidad de calidad, servicio y un precio justo en el mercado de los pantógrafos y equipos de corte CNC. Es una compañía independiente con importante presencia en la industria metalmecánica del país que se dedica principalmente a la fabricación y comercialización de dichas herramientas, además de brindar servicio técnico y mantenimiento especializado.

Actualmente, funge como socio comercial y OEM (fabricante de equipo original) de la marca Hypertherm, ofrece toda la línea de sistemas de corte por plasma de esta compañía líder a nivel mundial y se convierte en soporte para la producción eficiente de la industria metalmecánica y maquiladora, además de las industrias: automotriz, reciclaje, manufacturera, minera y transformadora del acero en general y a nivel nacional.

Inició en 1998, con la comercialización de sistemas de oxicorte y pantógrafos CNC, en la Ciudad de México; años más tarde, en mayo de 2016, inaugura su nueva planta ubicada en Apodaca, Nuevo León, en un espacio de 2,500 metros cuadrados sólo para el área de fabricación de dichos sistemas y equipos; que cuenta con líneas de fabricación con capacidad de hasta 20 pantógrafos mensuales y un showroom para exhibición de nuevos modelos y diseños especiales.

Su visión es hallarse como el generador de esta maquinaria de mayor prestigio en México y proveedor de servicios de la compañía Hypertherm; ser identificada por sus clientes por la excelencia en su cargo y como la mejor compañía para trabajar, reconocida por sus empleados. Para ello, considera valores tales lealtad, calidad, seguridad, honestidad, confiabilidad, trabajo en equipo y servicio al cliente.

PLASMATHERM destaca por ser una compañía 100% mexicana, con más de 17 años de conocimiento en el mercado de equipos para el corte de acero, por ello cuenta con una amplia experiencia en los sistemas de corte con pantógrafos CNC, oxicorte y plasma; además, brinda un sistema de trabajo enfocado en el servicio, dispone de técnicos especializados, por lo cual sus productos son totalmente garantizados, así como las instalaciones, capacitación y servicio técnico.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad