Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el nuevo helicóptero de Transportes Aéreos Pegaso

GALERÍA El Airbus H175 volará en la zona petrolera del Golfo de México.
jue 25 agosto 2016 08:45 AM

Helicópteros Airbus H175

heli A-H175

heli A-H175

-
Foto: Cortes�a de Airbus
helic�ptero Airbus-H175

helic�ptero Airbus-H175

-
Foto: Cortes�a de Airbus
helic�ptero Air-H175

helic�ptero Air-H175

-
Foto: Cortes�a de Airbus
helic�ptero H175

helic�ptero H175

-
Foto: Cortes�a de Airbus
heli Airbus-H175

heli Airbus-H175

-
Foto: Cortes�a de Airbus

Airbus Helicopters entregó a Transportes Aéreos Pegaso su primer helicóptero H175, con el que se convierte en el primer operador de este nuevo modelo en el continiente americano.

Publicidad

Además de realizar misiones de transporte para la industria del gas y el petróleo, la aeronave apoyará las actividades de exploración sísmica que se realizan en aguas mexicanas del Golfo de México.

“Vamos a ofrecer a nuestros clientes un helicóptero seguro, confortable y silencioso, que además es muy rentable y fácil de mantener”, dijo el director ejecutivo de Pegaso, Enrique Zepeda Navarro.

La empresa especializada en el transporte para la industria energética en el Golfo de México recibirá una segunda unidad en 2017 y actualmente cuenta con una flota de más de 30 helicópteros de la marca Airbus Helicopters, en su mayoría H145 y H135, pero también H130 y H155.

Recomendamos:  Crecen 5% exportaciones aeroespaciales de México

De igual manera, Transportes Aéreos Pegaso firmó un contrato por 10 unidades del H145 y será uno de los primeros clientes en poner en servicio la versión más avanzada de este moderno bimotor ligero.

“Esta entrega confirma la relación de confianza que Airbus Helicopters y Transportes Aéreos Pegaso han mantenido a lo largo de más de tres décadas”, afirmó el director general de Airbus Helicopters en México, Francisco Navarro.

El H175 de Transportes Aéreos Pegaso está equipado con la versión más avanzada del conjunto de aviónica digital Helionix, que incluye un piloto automático de cuatro ejes concebido para aliviar la carga de trabajo de los tripulantes, al tiempo que ofrece altos niveles de seguridad.

Recomendamos:  Lo nuevo en fabricación aeroespacial

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad