Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lala, ganadora del segundo trimestre

Impulsada por su expansión de negocios en Costa Rica y EU
mar 26 julio 2016 08:05 AM
Lala productos
Lala productos - (Foto: Foto: Cortes�a de Lala)

La utilidad neta del productor de lácteos Lala aumentó 10.1% en el segundo trimestre del año, mientras que sus ventas subieron 8.9%.

En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía precisa que sus ingresos en estos tres meses ascendieron a 12,903 millones de pesos (mdp), en tanto que su utilidad neta fue de 1,101 mdp.

El director general de la empresa, Scot Rank, comentó en el documento que durante la primera mitad de 2016, el enfoque en las cuatro prioridades estratégicas de la empresa le permitió a Lala alcanzar logros importantes, con un sólido crecimiento en ventas.

Publicidad

Asimismo, destacó el proceso de adquisición del negocio de marcas de Laguna Dairy, para incursionar en el mercado estadounidense, y el acuerdo estratégico con Florida Bebidas para producir, distribuir y vender productos en Costa Rica.

El reporte financiero de la firma refiere que, de abril a junio, su flujo operativo (Ebitda) alcanzó 1,888 mdp, lo que representó un crecimiento de 12.9% respecto del mismo periodo del año pasado.

Leer:  Lala se instala en Costa Rica

Tags

Resultados empresariales
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad