Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pfizer designa nuevo presidente y CEO en México

Sustituye a Aldo Rees, quien anunció su retiro tras 32 años en la firma.
mar 14 junio 2016 08:36 AM
pfizer
pfizer - (Foto: Reuters)

Pfizer anuncio la designación de Rodrigo Puga como nuevo presidente y director general en México, en sustitución de Aldo Rees, quien se retira tras 32 años de trayectoria en la empresa farmacéutica.

Rodrigo Puga es un experimentado ejecutivo con 19 años de trayectoria en Pfizer, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Fue director general de Pfizer Colombia, donde logró implementar de manera exitosa nuevos modelos de negocio. Previo a este rol, fue director general de la firma para Perú y Bolivia.

Publicidad

También ocupó varias posiciones de liderazgo en Finanzas, Vacunas y la división de Cuidados Primarios en Argentina y Chile.

"El enfoque de Puga se basará en acelerar el crecimiento de la empresa en el país y consolidar aún más la reputación de Pfizer, que este año celebra 65 años en México", explica el boletín de la farmacéutica.

Recomendamos: Pfizer invierte en su planta de Viagra en México

Aldos Rees anunció recientemente su desición de retirarse tras más de tres décadas en la compañía, durante las cuales ocupó posiciones de liderazgo en Mexico, Estados Unidos, Venezuela y Centroamérica.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad