Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lala busca comprar activos en Estados Unidos

Quiere comprar tres plantas y más de cinco marcas.
mar 31 mayo 2016 08:32 AM
grupo lala
grupo lala - (Foto: Notimex)

La empresa mexicana anunció este lunes que se encuentra en un proceso para comprar activos de las marcas de la estadounidense Laguna Dairy por un monto de 246 millones de dólares (mdd).

La adquisición incluye tres plantas productoras y más de cinco marcas. La adquisición incluye productos como yogurt bebible bajo las marcas Lala y Frusion, además de leches especializadas bajo el nombre Promised Land y Skim Plus.

"Esta adquisición representa una oportunidad única para incursionar en categorías lácteas con alto potencial de crecimiento (...) estaremos adquiriendo plantas de producción modernas, oportunidades de crecimiento en las categorías de valor agregado y una plataforma local para nuestro crecimiento futuro en el mercado de lácteos más grande del mundo", dijo Scot Rank, director general de Grupo Lala.

Publicidad

Lee además: Grupo Lala invertirá 125 mdp en Guadalajara

Grupo Lala estima que el Negocio de Marcas al cierre de 2016 alcance ventas anuales próximas a los 200 mdd, que en los últimos dos años alcanzaron un crecimiento de doble dígito.

La empresa opera 19 plantas de producción, 15 en México y tres en Centroamérica; además cuenta con 166 centros de distribución.

Encuentra más información en Expansion.com

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad