Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gondi compra división de empaques a Constantia

La planta opera en San Luis Potosí con 600 trabajadores.
mié 25 mayo 2016 06:48 PM
Constantia_planta
Constantia_planta - (Foto: Constantia Flexibles/Cortes�a)

Grupo Gondi, productor de papel y empaques, comprará la división Aluprint Plegadizos de empaques de cartón a Grupo Contantia Flexibles por un monto no revelado, anunciaron ambas compañías en un comunicado conjunto.

La división tiene una fábrica en San Luis Potosí con aproximadamente 600 empleados. El giro de la planta son las cajas plegadizas y cajas de micro-corrugado de alta gráfica que abastece ese producto a México, Estados Unidos, Canadá y Centroamérica y el Caribe.

Constantia Flexibles adquirió Aluprint Plegadizos como parte de la adquisición del Grupo Globalpack en 2013 y es la única planta dedicada a la elaboración de cajas plegadizas de cartón dentro de la compañía.
Publicidad
 
 
Gondi y Contantia precisaron que la negociación requiere ser aprobada por la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), respuesta que será dada a conocer en los próximos meses.
 
La adqiusición de Aluprint Plegadizos se suma a los planes de expansión de Grupo Gondi, que en días recientes anunció también la construcción de una nueva planta en Yucatán, la cual atenderá al sector cervecero y a la demanda de la región.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad