Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa el Neon de Dodge: FCA México

Se comenzará a vender a partir del tercer trimestre.
mar 08 marzo 2016 09:33 AM
dodge neon 1
dodge neon 1 - (Foto: Cortes�a)

El grupo automotriz Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México dio a conocer el regreso del icónico Dodge Neón, el cual comenzará a ser comercializado a partir del tercer trimestre de 2016.

La nueva versión del vehículo competirá en el segmento C, complementando la oferta de vehículos de la marca y confirmando el regreso de este auto al mercado mexicano, dio a conocer el grupo a través de un comunicado.

El vehículo será producido sobre la plataforma 356 del Grupo FCA e integra las líneas heredadas del portafolio de producto Dodge.

Publicidad

Los diseñadores sumaron un elemento fundamental al diseño frontal, presente en toda la gama de la marca con la icónica parrilla de cruz. Estilizada y poderosamente llamativa, integra el grupo óptico y culminan las líneas dinámicas a lo largo del cofre, dotando de personalidad y caracter al vehículo.

Lee también: Renault traerá a México un nuevo 'zapatito'   

Foto: Cortesía 

FCA dijo que posteriormente se darán a conocer las versiones, motorización y equipamiento.

"Con la llegada del nuevo Dodge Neon reafirmamos nuestro compromiso por ofrecer productos competitivos a nuestros clientes. No solo complementamos el portafolio de producto de la marca Dodge, sino que añadimos una propuesta de valor que impactará en el segmento", dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, según el comunicado.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad