Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Explore México 2015: conferencia de usuarios QAD

QAD celebró con clientes y socios Explore México 2015, un espacio de información y networking.
lun 09 noviembre 2015 02:41 PM
Eugenio Riveroll
Eugenio Riveroll - (Foto: Eugenio Riveroll, vicepresidente de QAD Am�rica Latina.)

Por más de 35 años, los fabricantes de todo el mundo han llegado a confiar en QAD por su pasión, simplicidad y compromiso con su éxito empresarial.

Desde herramientas de automatización para talleres hasta soluciones empresariales globales (ERP) 100% enfocadas a manufactura y con una completa estrategia de verticalización, QAD se ha convertido en un socio tecnológico de confianza, ayudando a reducir las ineficiencias y a incrementar la productividad de las empresas manufactureras en todo el mundo.

El evento Explore México de QAD se une a la misión de la compañía, por el compromiso de atender las necesidades de la industria, a través de una serie de conferencias que tuvieron lugar en el salón Toy Garden, ubicado en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México.

Publicidad

Se trata de un evento ya esperado año con año, que reúne a clientes y familia QAD, para poner al día las actividades de la empresa en América Latina, así como a nivel global.

Como en cada edición, QAD busca compartir información de valor por medio de personajes importantes de la industria y líderes de opinión como Ricardo Zermeño, Presidente y Fundador de la destacada  firma “Select”, encargada del análisis del mercado de tecnologías de la información en México, quien a través de una entrevista habló sobre la adopción de la tecnología “Cloud” en nuestro país y a nivel global, cuáles son las principales barreras que las empresas enfrentan para moverse a esta tecnología, cuál es la estrategia  de negocios para la implementación y los principales beneficios que conlleva.  QAD es reconocido por ser pionero en la “nube” y tener toda su suite de soluciones empresariales para compañías de manufactura en este esquema.

El evento de este año contó con la participación de más de 100 asistentes de todo el país, entre los que destacan ejecutivos de alto nivel de áreas como sistemas, finanzas, operaciones y dirección general de empresas nacionales e internacionales de manufactura. Los presentes  procedían de las seis industrias que QAD atiende: Automotriz, Farma y Equipo Médico, Alimentos y Bebidas, Productos de Consumo, Industrial y Electrónico.

Un momento que destacó durante el evento, fue la entrega de reconocimientos a cuatro empresas líderes de la industria: Metalsa, por ser un caso de éxito en el uso de QAD Enterprise Applications a nivel global por más de 15 años; Dana, por ser el primer cliente de QAD Cloud desde el año 2007; Steel technologies por la búsqueda de la excelencia durante el proceso de Customer Engagement y a Fevisa, por la mejora continua a través de servicios como Q-Scan.

Algunas otras ponencias que demostraron el interés de QAD por brindar valor a sus clientes fueron presentadas por Eugenio Riveroll, Vicepresidente de América Latina; Daniel Lender, CFO de QAD;  José  Antonio López Chauvet, Director Comercial de QAD México; Dave Medina, Vicepresidente de Mercados Verticales y Álvaro Rattinger, Director General de la Revista Merca2.0.

El Explore México logró, sin duda, reconocer la importante labor de QAD ante sus clientes y la fuerte relación ganar - ganar que existe entre ellos.

Para mayor información, visita la página www.qad.com

Esta publicación no es parte del contenido editorial de manufactura.mx

Tags

Alaska Airlines
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad