Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva directiva toma las riendas de 3M México

La ex VP de Sustentabilidad Global asume el cargo como CEO.
lun 09 noviembre 2015 11:59 AM
3M Directora M�xico
3M Directora M�xico - (Foto: Cortes�a 3M)

La multinacional 3M anunció este lunes que Gayle Shueller fue designada como  directora general de la firma en México. Shueller sustituye a Bernard Cicut quien ocupó el puesto por dos años y ahora asumió la vicepresidencia de Europa Central y del Este.

El último nombramiento de Schueller antes de llegar a la dirección en México, fue como vicepresidenta de Sustentabilidad Global.

Gayle Schueller cuenta con más de 20 años de experiencia dentro de 3M. Comenzó en 1992 en Austin, donde se desarrolló como vicepresidenta de Investigación y Desarrollo para el Grupo de Consumo, directora técnica de la división de Hospitales para el Negocio de Cuidado de la Salud y directora técnica de la división de Soluciones Electrónicas.

Publicidad

Nota:  Sector automotriz inspira a 3M para invertir en México

La nueva directora general es licenciada en Física por la Universidad Estatal de Nueva York. Además, cuenta con un doctorado en Materiales Científicos por la Universidad de Virginia.

Para la directiva, 3M México tiene un gran impacto en el crecimiento de la compañía a nivel global, ya que es uno de sus principales motores de desarrollo; por lo que tomar la dirección de una de las primeras subsidiarias fuera de Estados Unidos, significa un reto y una gran oportunidad de liderazgo, señaló el conglomerado en un comunicado.

Tags

3M Company
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad