Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thermomix quiere abrirse paso en México

Planea abrir cinco oficinas en los próximos cinco años.
mar 01 septiembre 2015 08:13 AM
Thermomix
Thermomix - (Foto: Tomada de thermomix.vorwerk.mx)

Thermomix, división del Grupo Vorwerk, estima abrir en los próximos cinco años, igual número de oficinas, principalmente en Guadalajara, Pachuca, Querétaro, Monterrey y Cancún, que con excepción de la última, estarán listas a partir del primer trimestre de 2016.

La directora comercial de la empresa dedicada a tecnología para electrodomésticos en México, Teresa Machado, consideró importante este incremento pese a la situación económica mundial.

En entrevista con Notimex, comentó que entre los objetivos de su expansión se encuentra contar con más clientes, fuerza de ventas y la creación de nuevos empleos, así como llegar a la clase media del país.

Publicidad

Nota:  Electrolux confía en salvar la compra de GE

"El objetivo es contar con oficinas que incluyan tiendas, esperamos pasar este año 7,000 clientes con 143.5 millones de pesos y esperamos que en 2016 estemos por arriba de los 10,000 unidades vendidas", expuso.

Dentro de su plan de expansión, adelantó, buscarán alianzas con diversos bancos para crear estrategias de venta y así comercializar más productos como el Thermomix de Vorwerk, un robot de cocina que realiza funciones como cortar, mezclar, amasar, hervir y cocer al vapor, cuyo costo es de 20,500 pesos.

"Estamos buscando más bancos o empresa de financiamiento para apoyarnos en este proceso", puntualizó.

Nota:  4 recomendaciones para exportar electrodomésticos

Actualmente comercializan los productos a través de su fuerza de ventas, por lo que con las nuevas instalaciones se dará a conocer aún más.

Teresa Machado, mencionó que con la apertura de las nuevas oficinas estiman crear 1,000 empleos, así como 35,000 ventas por año y contar con más espacio para la comercialización.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad