Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presentan plataforma logística online

Con esto se simplifica el proceso de contratación de servicios de transporte de carga
jue 23 julio 2015 03:29 PM
LOG-Intermodal
LOG-Intermodal - (Foto: sid.com.mx)

Fue presentada gurugargo.com, la primera plataforma online que une a la tecnología con la logística para simplificar el proceso de contratación de servicios de transporte de carga aéreos, marítimos y terrestres.

Con esto, México se suma a la creciente lista de países que ahora ofrece el acceso a miles de contrapartes serias y de primer grado; con un alto nivel de servicio, tecnología aplicada y back office profesional. Brasil, Chile, Panamá y Uruguay son mercados que han logrado comprobar su eficacia y que han adoptado una nueva forma de hacer logística.

“Trabajando en la industria de la logística, nos dimos cuenta que habían varias áreas de oportunidad en el proceso de contratación de carga. Gracias a la tecnología que hoy tenemos, pudimos diseñar una plataforma que transforma ese proceso en uno más rápido y eficaz donde los proveedores podrán administrarse mejor, cumpliendo con mayor eficiencia en tiempos de cotización y adaptando su propuesta a sus necesidades” comentó Alejandro Esperanza, cofundador de gurucargo.com.

Publicidad

Gurucargo.com se enfoca en la combinación estratégica de dos principios de valor: mayor eficiencia y mayor transparencia; permitiendo que las cargas encuentren siempre la mejor oferta de transporte.

De esta forma, brinda a los importadores y exportadores un nuevo canal a través de una interfaz amigable y sin costo; con acceso a los más competitivos proveedores, donde podrá cotizar, comparar, comprar y administrar sus embarques de manera rápida, sencilla y eficiente. Sin necesidad de capacitación ni costo de inversión, gurucargo.com permite mejorar los procesos y el uso de su tiempo.

Al ser parte de una comunidad profesional, el usuario podrá encontrar la valoración de sus proveedores, permitiéndole elegir al mejor. “Para nosotros, abrir operaciones en México representa un gran reto por el tamaño del mercado, su cercanía con Estados Unidos y sus grandes socios comerciales, por ello tomamos especial cuidado en seleccionar a los proveedores y estamos seguros de que los clientes quedarán muy satisfechos al verse beneficiados con los resultados.” agregó Esperanza.

Gurucargo.com fue fundada en la ciudad de Montevideo, Uruguay en el año 2013. Tras varios meses de pruebas y la expansión a nuevos países, llegan a México con el apoyo de Angel Ventures México y Auria Ventures, quienes lideraron la ronda de fondo en nuestro país. Actualmente gurucargo.com trabaja con 100 proveedores en total, los mejores y más profesionales de cada mercado, asegurando al cliente que siempre recibirá el mejor servicio del mercado. En México, se han seleccionado a 30 proveedores que son los que podrán dar la mejor oferta.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad