Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SEISA, la solución en cogeneración de energía

mar 30 junio 2015 04:06 PM
Seisa
Seisa - (Foto: Seisa)

DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS, SEISA se dedica a cuidar el uso de la energía; sus productos, servicios y soluciones tecnológicas están dirigidas y enfocadas a lograr un uso más racional y eficiente de los recursos energéticos, generando importantes ahorros en el consumo y costos de la Energía Eléctrica y vapor en los procesos industriales.

Actualmente tiene en México ocho sitios instalados y en operación, uno en Canadá y otro en Colombia, suministrando energía eléctrica y térmica en forma de vapor a empresas de las industrias papelera, farmacéutica, alimenticia; a universidades, hospitales y otras compañías de proceso continuo.

SEISA ofrece el desarrollo de proyectos de Cogeneración y Generación Eléctrica bajo los esquemas: Proyecto Llave en Mano, Proyectos en Outsourcing/Leasing, y también otorga contratos de operación y mantenimiento para los proyectos llave en mano.

Publicidad

En SEISA cuenta con un área de consultoría que asesora a la industria en general en proyectos de cogeneración y generación eléctrica. Los servicios de consultoría incluyen: Ingeniería conceptual, estimación de inversión, simulación de escenarios operativos, layout preliminar, estimación de ahorros, apoyo en los procesos RFQ (Request for Quotation) y RFP (Request for Proposal), desarrollar Concurso/Licitación de sus proyectos de cogeneración, análisis de los contratos, seguimiento al desarrollo de los proyectos y atestiguamiento de pruebas de desempeño (Base Line Test).

Sistemas de Energía Internacional S.A. de C.V.
Empresa 100% mexicana de Grupo Gentor, enfocada a proveer soluciones en el campo de la energía, con valor agregado a sus clientes.

 

www.seisa.com.mx

 

 

*Esta Sección Especial Publicitaria no corresponde al contenido editorial de MANUFACTURA.MX

Tags

Alaska Airlines
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad