Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grainger califica como empresa socialmente responsable

La empresa implementó programas de inclusión así como foros de comunicación para empleados
mié 27 mayo 2015 02:01 PM
Higiene industrial
Higiene industrial - (Foto: .)

Por su ética empresarial, vinculación con la comunidad y preservación del medio ambiente, entre otros, Grainger México, proveedor de suministros industriales para el mantenimiento, reparación y operación (MRO), obtuvo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2015. 

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE) otorgaron el distintivo ESR a Grainger México, luego de ser evaluado y haber acreditado su compromiso en crear y gestionar actividades socialmente responsables, como parte de su forma de hacer negocios.

Dentro del diagnóstico, se observó que la empresa implementó programas de inclusión y diversidad; foros de comunicación para empleados; prestaciones superiores a las de Ley, y condiciones seguras de trabaj o.

Publicidad

Asimismo, Grainger se distingue por sus lineamientos de conducta de negocios, compras éticas, cursos de anticorrupción y mecanismo de prevención de corrupción, además de que la empresa participa activamente apoyando al Teletón y realiza donaciones en especie a diferentes asociaciones a nivel nacional.

Grainger en su centro de distribución de Monterrey, cuenta con la certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) que sirve de referencia para el diseño, construcción y la operación de construcciones de edificios sustentables desarrollado por U.S. Green Building Council, utiliza agua tratada y aplica programas de reciclaje.

En su afán de motivar el cuidado del medio ambiente con sus clientes, presenta también una oferta de productos verdes que ha ido incrementando en los últimos años para motivar el uso de los mismos en México.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad