Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genomma Lab amplía sus ventas en tres meses

Tuvo un crecimiento consolidado de 13.6% por arriba de sus expectativas
jue 30 abril 2015 09:10 AM
Genomma
Genomma - (Foto: Especial)

Genomma Lab Internacional reportó ventas netas de dos mil 768.6 millones de pesos, con un incremento de 13.6% con respecto al primer trimestre del año anterior. 

De acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), las ventas por operaciones internacionales aumentaron en 30.6%, generando mil 786.5 millones de pesos en el primer trimestre de 2015.

Comparado con igual periodo de 2014, las operaciones internacionales representaron 64.5% de las ventas totales del trimestre, mientras que en México representó 35.5%.

Publicidad

El reporte detalla que la utilidad neta que alcanzó de 146.4 millones de pesos, fue impactada por la pérdida relacionada con el efecto de conversión de entidades extranjeras.

“Empezamos en 2015 con buenos resultados. El fuerte crecimiento de nuestras operaciones internacionales nos permitió lograr un crecimiento consolidado por arriba de las expectativas y compensar la caída de 8.3% en nuestras operaciones en México”, mencionó Rodrigo Herrera, director general de la compañía.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad