Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lufthansa dará mantenimiento a flota de Avianca

El contrato tendrá una duración de 10 años e incluye mantenimiento, reparación y revisión
vie 24 abril 2015 10:07 AM
avion-Mantenimiento
avion-Mantenimiento - (Foto: Flickr / Creative commons)

Lufthansa Technik proveerá el mantenimiento total de componentes a la flota Boeing 787 de Avianca, integrada actualmente por cuatro unidades DreamLiners a los que se sumarán otros 11 aviones de este tipo en los próximos años, así como a los Airbus A330 y A320. 

El contrato tendrá una duración de 10 años e incluye el mantenimiento, reparación y revisión de componentes, así como el apoyo en las inspecciones de los aviones durante la fabricación en las instalaciones del fabricante estadunidense.

En un comunicado, precisó que también proporcionará dichos servicios a componentes para la flota de aviones Airbus A330 de transporte de pasajeros y carga de Avianca y Avianca Cargo, y a los A320 del Grupo Avianca Holdings, integrada actualmente por más de 100 aviones de este tipo.

Publicidad

Lufthansa Technik apoyará a la aerolínea colombiana con un equipo de inspección en la fase de producción de los aviones A320neo que ha ordenado al fabricante europeo Airbus.

Además de los servicios técnicos descritos, la alemana acompaña a Avianca en el diseño, construcción y optimización de los procesos con metodología LEAN que se pondrán en marcha en los nuevos hangares del Centro Aeronáutico MRO (Maintenance Repair and Overhaul) que desarrolla Avianca Holdings en Rionegro, Antioquia Colombia.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad