Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LG venderá más de 50 mil GFlex2 en México

El fabricante de tecnología pretende ingresar su nuevo smartphone en nuestro país
mié 22 abril 2015 02:44 PM
LG
LG - (Foto: LG)

El fabricante tecnológico LG espera vender alrededor de 50 mil unidades del nuevo smartphone GFlex2, el cual ingresará al mercado mexicano en los últimos días de este mes, señaló el vicepresidente de venta de Mobile Communication de la firma surcoreana, Armando Narchi.

En el marco de la presentación del equipo, cuyo precio rondará los 15 mil pesos, el directivo dijo que si bien se espera que Telcel sea el operador con el cual se inicie la comercialización, LG tiene acercamientos con otras firmas para ofrecer al usuario paquetes de manera conjunta.

De acuerdo con en directivo, la experiencia de LG en la elaboración de smartphones, basada en los más de 700 modelos fabricados desde el surgimiento de los celulares inteligentes, permite a la firma lanzar al mercado un dispositivo que integra innovación, diseño y experiencia para el usuario.

Publicidad

Cuestionado sobre los lanzamientos que durante estos días también realizarán fabricantes competidores, el directivo afirmó que LG "no imita productos", pues la marca realiza un programa intenso de desarrollo, investigación, inversión, trabajo conjunto con otras empresas para fabricar componentes, innovar y crear diseños propios.

El G Flex2, destacó, tiene un diseño ergonómico que acerca el micrófono a la boca del usuario para mejorar la recepción del sonido, eliminar ruidos externos y sujetar el dispositivo con mayor facilidad, y si hay caídas accidentales, la pantalla no se dañe.

Destacó que la captura de selfie será mucho más fácil con el Gesture Shot, pues la toma se puede realizar con un simple movimiento de la mano que reconoce el dispositivo hasta una distancia de 1.5 metros, mientras que el Gesture View facilita la revisión en forma inmediata del último disparo.

Entre otras características, el GFlex2 tiene una cámara posterior de 13 megapixeles y una frontal de 2.1, además de un Dual flash (cálido y frío), que mejora la calidad de la imagen, un láser que permite la ubicación del objetivo y un estabilizador óptico de imagen, con lo cual el usuario logrará fotos perfectas.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad