Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México, de los más estratégicos para invertir: Airbus

En territorio mexicano se tiene la flota de C295 más grande de AL
lun 20 abril 2015 01:24 PM
Airbus
Airbus - (Foto: .)

Para Airbus Group, México es uno de los países más estratégicos en el mundo, con políticas industriales favorables y mano de obra calificada que permiten a la compañía mantener y aumentar sus inversiones.

El presidente de la firma en México, Frederic García, previó que el mercado global de adquisiciones aeroespaciales aumente sustancialmente en los próximos 20 años y México se convierta en uno de los países más importantes en este sector.

Ello, subrayó, dada la base de conocimientos y las reformas estructurales realizadas en los últimos años en el país.

Publicidad

De acuerdo con Airbus, en territorio mexicano se tiene la flota de C295 más grande de América Latina, pues la Armada de México es el cliente de lanzamiento de la última versión del avión de transporte Airbus C295, líder en el mercado, con la nueva versión C295W equipado con winglets.

Airbus Group estará presente en la Feria Aeroespacial México 2015 (FAM2015), que se celebrará del 22 al 25 de abril en la Base Aérea Militar número 1 en Santa Lucía, Estado de México.

Las divisiones de Defensa y Espacio, así como de Helicópteros de Airbus Group estarán presentes, a través de una amplia selección de productos de vanguardia, tecnología y servicios.

Airbus Group ofrece al desarrollo de México la industria aeroespacial y de defensa con productos de tecnología de punta y en materia de protección civil, asistencia humanitaria y operaciones de socorro, realizados en colaboración con las autoridades civiles y militares del país.

En el pabellón del grupo se exhibirán aviones de Airbus Helicopters y Airbus Defence and Space, así como sistemas satelitales de observación terrestre.

Airbus Helicopters es el líder del mercado de helicópteros y actualmente el único fabricante con instalaciones industriales y para mantenimiento en el país, con más de 40% de participación de mercado en México, además del suministro del 15 H225M a las Fuerzas Armadas de México y recientemente 10 Panther AS565MB para la Armada de México.

También participa en la formación de personal a través de Heliescuela en el estado de Veracruz, el Centro de Formación para motores en la Ciudad de México y tiene varios acuerdos con instituciones educativas como la Universidad Aeronáutica de Querétaro, Instituto Politécnico Nacional y el Conalep.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad