Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fue un corto circuito, dice Grupo Modelo

La cervecera señala que el incendio que registró fue en uno de sus patios de carga
dom 19 abril 2015 11:01 PM
modelo
modelo - (Foto: Olga Fabila)

La causa probable del incendio que se registró en un patio de carga aledaño a una bodega de Grupo Modelo, en la colonia Anáhuac, fue un corto circuito, señaló la firma.

En su comunicado, la cervecera refiere que alrededor de las 10:00 horas de ayer, se reportó un incendio en el patio de carga cercano a una bodega de la compañía en la citada zona de la delegación Miguel Hidalgo.

El incidente, de acuerdo con Grupo Modelo, fue reportado de manera inmediata a las autoridades correspondientes, quienes respondieron con oportunidad y eficacia, pues una hora después quedó controlado, y no se reportan personas lesionadas.

Publicidad

Bomberos y elementos de Protección Civil y policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública evacuaron a los trabajadores de la cervecería, ya que a metros del suceso se encontraban dos tanques con cinco mil litros de gas carburante.

Dos vehículos estacionados afuera de la empresa sufrieron daños en sus carrocerías, uno, un Atos con placas de circulación A-83-158, y un Chevy verde, con placas 931-YUL.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad