Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entra Lala al mercado de EU

Las primeras líneas que se comercializan son las bebidas lácteas light de fresa y mango
vie 17 abril 2015 12:31 PM
Leche
Leche - (Foto: sxc.hu)

En conjunto con la firma estadounidense Borden Dairy, especializada en productos lácteos, el grupo mexicano Lala, inició la venta de sus primeros productos lácteos en el sur de California y a finales de este año espera llegar a Texas.

Las primeras líneas que se comercializan son las bebidas lácteas light de fresa y mango, junto con el queso Oaxaca.

Con este acuerdo Borden espera crecer su presencia en el mercado del sur de California, donde se estima que hay una población de 10 millones  de hispanos, interesados en los productos y marcas mexicanas, indicó el director de marketing de marcas e innovación de la firma Jenica Olive.

Publicidad

En diciembre pasado, Lala anunció a la Bolsa Mexicana de Valores su proceso para crecer fuera del país con la compra de la empresa nicaragüense Eskimo , con presencia también en Honduras, El Salvador y Costa Rica.

Con el acuerdo de distribución con Borden, también  abre el camino para entrar al mercado de Estados Unidos.

Durante 2014, Lala r eportó que tuvo un crecimiento moderado de 4.3% en sus ventas netas respecto al año anterior por 44,993 millones de pesos, debido a la situación macroeconómica del mercado mexicano, por lo que espera incrementar su ventas en los mercados internacionales.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad