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Buscan 'blindar' zona del Bajío

Firmas de blindaje voltean a esta región gracias a su auge comercial de los últimos años
lun 30 marzo 2015 01:27 PM
Blindaje
Blindaje - (Foto: Photos to go)

El crecimiento económico e industrial en la zona del bajío se ha incrementado. Es por esto que sus necesidades de seguridad para particulares y empresas han aumentado, lo que representa importantes opciones para la venta de vehículos blindados.

Estados como Guanajuato, así como Querétaro, han observado una creciente actividad industrial y productiva. Para una zona como ésta, considera la firma Blindajes Alemanes, resulta importante por lo anterior crear una sólida cultura de la seguridad para guardar el bienestar y la convivencia social de su población y de su comunidad empresarial.

Actualmente en esa zona del país se refleja un bajo nivel de adquisición de unidades blindadas, ya que la mayoría de esta venta se encuentra concentrada fundamentalmente en dos zonas del país, el norte y la Ciudad de México y su zona conurbada del Estado de México.

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Incluso la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA) organismo que agrupa a las principales empresas del ramo en el país y de la cual Blindajes Alemanes es socio fundador, no tiene un dato específico sobre la compra de unidades protegidas balísticamente en la zona, debido a la escasa comercialización de este tipo de vehículos que hay en la región.

Según la compañía, una buena alternativa para la adquisición de una unidad blindada en la zona puede ser el arrendamiento, por el cual es posible ir adquiriendo el vehículo blindado de forma gradual, modelo de adquisición que puede ser el adecuado especialmente para los particulares.

En México se ha generado un fenómeno por el cual diversos profesionistas independientes o incluso empresarios medianos han buscado tener mucha mayor seguridad al adquirir una unidad blindada, algunos de los cuales lo han hecho bajo este modelo de arrendamiento.

Blindajes Alemanes produce vehículos protegidos balísticamente con la más alta tecnología, lo que le ha permitido en un entorno económico complejo, registrar un crecimiento del 15% en sus ventas de unidades blindadas a particulares durante el año pasado con respecto al 2013.

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Manufactura
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