Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Smart Security Services solicita ingenieros

En sistemas, informática y computación por apertura de su Centro de Operaciones de Seguridad
jue 26 marzo 2015 11:02 PM
Ingeniero-en-computaci�n01
Ingeniero-en-computaci�n01 - (Foto: google creative commons)
La empresa mexicana de seguridad informática Smart Security Services solicita 80 ingenieros en sistemas, informática y computación por apertura de su nuevo Centro de Operaciones de Seguridad (SOC). 
 
Actualmente la empresa genera 220 empleos y espera cerrar 2015 con 300 colaboradores. Para 2017 espera tener una plantilla laboral de 500 personas, señaló Gustavo Chapela, Director de Smart Security Services. 
Publicidad
 
Especializada en la protección de datos críticos de las empresas, como bases de datos de clientes, estados financieros, expedientes médicos, planes estratégicos y patentes, Smart está contratando ingenieros en sistemas y tecnología, licenciados en informática, aprendiz de monitoreo (seguridad informática), ingeniero en computación en informática. Los sueldos van de los 8 mil a los 20 mil pesos. 
 
El 80% del personal que reclutan son recién egresados que tienen que pasar por un periodo de prueba que dura tres meses donde evalúan capacidad y actitud. Al paso de ocho meses mucho del personal contratado logra ganar hasta cuatro veces más que el sueldo inicial. 
 
Smart Security Services invirtió un millón de dólares en la construcción del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) y en equipos de computo para monitoreo y en la instalación de 18 pantallas que analizan el trafico de datos y evalúan posibles ataques cibernéticas al gobierno, instituciones financieras y algunas industrias.
 
En México cuenta con 210 clientes en el país de los cuales 60% son dependencias del gobierno federal, mientras que el resto pertenece al sector financiero, comercio y algunas industrias como electrodomésticos y energía.
 
En 2014,  creció 127% principalmente por la penetración que han tenidos con el gobierno. Para este año esperan un crecimiento del 150% motivado por plan de servicio durante cinco años con el gobierno.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad