Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scania confía en inversiones seguras en México

Planea la apertura de otros cinco talleres más en este año
jue 26 marzo 2015 12:58 PM
Camion-Pasajeros03
Camion-Pasajeros03 - (Foto: google creative commons)

Para la compañía Scania, México es un país donde la inversión es segura y con relevantes perspectivas de crecimiento, por lo que ampliará sus talleres y presencia nacional.

El director local de la compañía fabricante de camiones de pasajeros y motores, Enrique Enrich, destacó que en la actualidad tiene 38 talleres en México, en instalaciones de sus clientes con 291 colaboradores, y planea la apertura de otros cinco talleres más en este 2015.

Las ventas al primer trimestre del año registran un aumento de 30 por ciento y han logrado comercializar 138 unidades, precisó el directivo al describir que México es el segundo país donde más camiones venden a nivel global, por ello es “una inversión segura”.

Publicidad

Recordó que la compañía llegó a México en 1992, asumiendo un compromiso de largo plazo con el país, apostando por ser un agente de transformación del transporte de pasajeros.

Actualmente cuenta con 550 colaboradores, de los cuales 270 son mecánicos y tiene seis sucursales en Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Puebla, Cancún y la Ciudad de México.

También cuenta con dos mil 600 autobuses en pólizas de mantenimiento y cinco mil 700 vehículos en la flota circulante.

Subrayó en un comunicado que Scania está tomando el liderazgo en transporte sostenible y ha traído al país soluciones en transporte con combustibles alternos, como el gas natural vehicular. “Somos la única empresa del país en contar con autobuses a gas tecnología Euro 6. El motor ofrece una reducción del 70 por ciento de emisiones comparado con un Diesel Euro 6”.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad