Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lugar de la tecnología en maquinaria

lun 23 marzo 2015 01:40 PM
Cortes�a SCHUNK
Cortes�a SCHUNK - (Foto: SCHUNK)

TECMA 2015, la única exposición en México especializada en manejo de materiales y control de calidad en el sector, reunió lo mejor en Tecnología en Máquinas-Herramientas.

En la edición celebrada en la Ciudad de México del 3 al 6 de marzo en Expo Bancomer Santa Fe, el visitante fue testigo de lanzamientos con lo mejor y más actual en tecnología. Con múltiples actividades, los asistentes obtuvieron capacitación acerca de innovaciones y desarrollo, además de la oportunidad para evaluar a las diferentes marcas en el mercado y su potencial para sus negocios.

Entre conferencias y expositores, TECMA 2015 destacó con la participación de marcas como SCHUNK, y la diversidad de usos e innovación que la distinguen. La sucursal mexicana de la empresa alemana, no solo estuvo presente a través de su stand, también se reflejó en la incorporación de su tecnología en algunos fabricantes de maquinaria (OEM´s), quienes tenían sus equipos con herramientas de SCHUNK.

Publicidad

El espacio en el que la compañía presentó sus productos y servicios recibió más de 2500 visitantes. En promedio estuvieron presentes 20 destacadas personalidades por día entre las que destacaron Milton Guerry, presidente de SCHUNK América; Alexandra Altvater de Marketing SCHUNK Inc. y Tobias Trautmann, líder en Portaherramientas.

TECMA 2015 contó con una serie de conferencias y como parte del programa, SCHUNK presentó: “Sinergia en sistemas de sujeción”, impartida por ingenieros de soporte. Durante la ponencia expusieron el total potencial que pueden alcanzar las máquinas y procesos de producción al utilizar sus productos, así como una atractiva reducción de costos.

Al cierre de TECMA 2015, SCHUNK preparo para sus clientes un momento especial en el que distribuidores y amigos disfrutaron un brindis al son del grupo de jazz contemporáneo de Querétaro Filulas Juz. Los productos SCHUNK son reconocidos en el mundo por su alto desempeño, calidad, precisión y continua innovación.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad