Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crean el más grande reciclador de aluminio

Invierten 525 MDD y consolidan la empresa Real Alloy
dom 01 marzo 2015 10:45 PM
FORMACI�N. Las laminas de aluminio liso y corrugado se ensamblan en un molde (panal). Foto: Ivet Rodr�guez
FORMACI�N. Las laminas de aluminio liso y corrugado se ensamblan en un molde (panal). Foto: Ivet Rodr�guez - (Foto: .)

Signature Group Holdings anunció la adquisición del negocio de Global Recycling and Specification Alloys , de la privada Aleris Corporation por 525 millones de dólares (mdd). La firma operará el negocio de ahora en adelante como Real Alloy.

Con esta operación, Real Alloy se convierte en el mayor reciclador ie aluminio del mundo, que transforma los residuos y el descarte de aluminio en aluminio de alta calidad para uso final en las industrias automotriz y aeroespacial, empaque de alimentos y bebidas, y fabricación y construcción. Sus clientes son fabricantes automotrices y sus proveedores del primer y segundo segmento, y laminadoras de aluminio en EU, Canadá, México y Europa. "Real Alloy disfruta las economías de escala y lidera en participación de mercado de reciclaje de aluminio de terceros en América del Norte y Europa", indica el comunicado corporativo.

Craig Bouchard, CEO de Signature, comentó: "Este equipo construyó la compañía número uno en su sector, y doy la bienvenida a 1.600 empleados en 24 plantas de América del Norte y Europa a la familia Signature".

Publicidad

Terry Hogan, vicepresidente de la división de América del Norte de GRSA, ha sido nombrado Presidente de Real Alloy a partir del 27 de febrero de 2015. Russell Barr, vicepresidente de operaciones europeas de GRSA, se desempeñará como vicepresidente Ejecutivo de Real Alloy Europa, también efectivo a partir del 27 de febrero de 2015.

El acuerdo es transformador para Signature, ya que continúa con su públicamente anunciada estrategia de convertirse en un inversor estable, estratégico, focalizado en sectores que incluyen transporte, alimentos, agua y energía. Como resultado del acuerdo, la Compañía espera que sus ingresos anuales aumentarán de menos de 50 mdd a aproximadamente 1.500 mdd.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad