Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo listo para ExpoManufactura 2015

En esta edición, recibirá más de 600 firmas de maquinaria, insumos, entre otras
mié 28 enero 2015 11:13 AM
ExpoManu2014
ExpoManu2014 - (Foto: Mildred Ramo)

ExpoManufactura Monterrey 2015 se prepara ya para recibir a más de 10,000 profesionistas de todo el país, con la exhibición de 300 expositores y más de 600 marcas de productos, insumos, maquinaria y autopartes de todo el mundo.

José Navarro Meneses, director general E.J. Krauze de México, explicó que por primera vez estará en México, y dentro de ExpoManufactura, la Industrial Print, que representará la exposición líder de tecnología de impresión, con las opciones  más innovadoras de impresión industrial a gran escala.

“La impresión 3D será una herramienta importantísima de la manufactura a futuro, destacando ya en la industria automotriz y en la industria de la medicina y la salud”, precisó.

Publicidad

La edición 2015 de ExpoManufactura se realizará del 3 al 5 de febrero próximo en las instalaciones de Cintermex, donde se contará con más de 150 toneladas de maquinaria y tecnología avanzada en exhibición, para pruebas y manejo por parte de los inversionistas interesados.

 A su vez, Carlos Mortera, director para México de la Asociación de Tecnología para la Industria Manufacturera, declaró que para el 2015 la producción de bienes y servicios manufacturados en territorio nacional crecerá entre un 5 y un 8%.

Precisó que en el 2014 en los sectores de autopartes, médico, electrónico, electrodoméstico, automotriz se derramaron más de 350,000 mdd y más de 90,000 mdd de ventas tan solo en autopartes.

En la Exposición estarán los pabellones de Alemania, Estados Unidos, Italia y China, entre otros de 19 países.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad