Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primicia: vista de la nueva planta de Gerdau

Su fábrica de Hidalgo entrará en funciones a mediados de 2015
vie 23 enero 2015 10:41 AM
Portada 2
Portada 2 - (Foto: Arte Manufactura)

Gerdau Corsa es una de las principales proveedoras de aceros largos especiales del mundo, fue nombrada como la única empresa latinoamericana entre las 20 mayores productoras mundiales de acero, de acuerdo con un estudio recién divulgado por la Asociación Mundial del Acero.

Tiene presencia en el país desde 2007, en donde opera  dos productoras de acero y laminación ubicadas en el Estado de México. Para reforzar su operación, ya construye una planta para la producción de perfiles estructurales de acero en Ciudad Sahagún, Hidalgo. Las pruebas de producción de la acería se hicieron a finales de 2014 y la operación completa de la planta se realizará en 2015.

Atenderá principalmente los segmentos de construcción y desarrollo industrial del país, con una capacidad instalada de producción de acero de 1 millón de toneladas de acero y 700,000 toneladas de productos laminados.

Publicidad

También tiene en México tres unidades de proceso y recolección de chatarra, una planta de habilitado de varilla y seis centros de distribución ubicados en el país. Produce varilla corrugada, varilla habilitada y perfiles comerciales. De igual forma, comercializa perfiles estructurales para la construcción en acero y la industria especializada.

 

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad