Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tripp Lite estrena UPS SU120KX2 de 120 kVA/96kw

mar 18 noviembre 2014 02:04 PM
Tripp Lite Ups
Tripp Lite Ups - (Foto: Tripp Lite)

10 Nov 14.- Tripp Lite, líder en diseño y fabricación de equipos de protección de energía, lanza su nuevo UPS trifásico inteligente modular de la familia SmartOnline Modelo SU120KX2 con tecnología de doble conversión, que ofrece  disponibilidad del 100%, arquitectura redundante y paralela.

Este UPS con capacidad de 120 KVA/96,000 watts, se destaca por operar en un sistema eléctrico trifásico de 220/380V, 230/400V ó 240/415V a 50/60 Hz, en una conexión en estrella de cuatro hilos más tierra, lo que le permite integrarse en ambientes de usuarios de alto consumo eléctrico y a la vez provee un modo de operación ecológico que le permite alcanzar una eficiencia energética de hasta 97%. Ideal para proveer energía de respaldo y proteger eléctricamente centros de datos, sistemas de telecomunicaciones de VoIP, redes de datos, instalaciones industriales, sistemas de emergencia y/o seguridad y sistemas de misión crítica.

Cuenta con un amplio rango de regulación de voltaje a la entrada que va desde 173/300VCA hasta 276/477 VCA, entregando un voltaje a la salida configurable con una precisión de hasta +/- 1% con cargas estáticas. A través de su sistema de baterías (opcionales) se puede alcanzar una autonomía de hasta 2 horas al 100% de su capacidad de operación, o mayor con cargas menores.

Publicidad

Su diseño modular N+1 permite sustituir en forma Hot-Swap cualquiera de sus seis módulos autónomos de 20 kVA; asimismo, se pueden conectar en paralelo 2, 3 ó 4 SU120KX2 para habilitar configuraciones avanzadas para redundancia a prueba de fallas, incrementar la capacidad de carga hasta 480 kVA/384kw o realizar combinaciones de ambas formas de conexión.

La tecnología del SU120KX2 con inversor IGBT y Procesador de Señal Digital (DSP) producen menos del 4% de distorsión armónica total en la entrada (THDi), lo cual reduce los costos de instalación al permitir el dimensionamiento de la instalación eléctrica y/o la planta de emergencia en una relación de 1:1. Su operación permite ahorros de energía y reduce la salida de calor.

Su tecnología convierte continuamente la alimentación de CA de entrada en alimentación de CD filtrada; la salida continua de onda senoidal regulada y el tiempo de transferencia cero lo hacen compatible con todo tipo de equipos. Tiene un puerto serial RS-232 para que a través del software PowerAlert Local, se realicen acciones de apagado y monitoreo desde un equipo de cómputo. Su ranura auxiliar admite una tarjeta de red opcional que soporta el protocolo SNMP (Modelo: SNMPWEBCARD) para apagado, reinicio remoto, envío de alertas y notificaciones vía correo electrónico, entre otras funciones.

La pantalla combinada LCD/LED del panel frontal, informa a los usuarios sobre los diferentes problemas y modos de operación (como el arranque en frío del UPS). Una puerto de apagado de emergencia (EPO) soporta el apagado remoto de emergencia del UPS en instalaciones de alta seguridad.

Cuenta con  garantía limitada de dos años para reparaciones, software PowerAlert y manual instrucciones. Se recomienda el programa de puesta en marcha de Tripp Lite para garantizar la fiabilidad de la instalación. 

M. Alberto Pérez Rodríguez
Coordinador de Relaciones Públicas
Tripp Lite México

5001 5917
alberto_perez@tripplite.com

www.tripplite.com
  

Tags

Industria Nacional de Autopartes

Recomendaciones

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad