Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boeing estrena presidenta para América Latina

Con Donna Hrinak, la fabricante de aviones atenderá desde São Paulo al resto de la región
mar 18 noviembre 2014 11:38 AM
Donna Hrinak
Donna Hrinak - (Foto: flickr)

Boeing informa que Donna Hrinak fue nombrada como nueva presidenta de Boeing Latinoamérica, por lo que desde São Paulo, continuará en la presidencia de Boeing en Brasil.

La compañía estadounidense precisó en un comunicado que la ampliación de las responsabilidades de Donna permitirá que Boeing se beneficie de sus conocimientos y experiencia en América Latina, además de que permitirá atender mejor a ese importante mercado en rápida expansión.

Explicó que Hrinak llegó a Boeing en 2011 como presidente de la subsidiaria brasileña fue responsable de la implantación de la amplia estrategia de la empresa en el país, hecho que propició la expansión de la presencia de Boeing en Brasil, a través de nuevas oficinas y un centro de investigación y tecnología.

Publicidad

Asimismo, desarrolló nuevas alianzas con clientes, la industria, el gobierno, instituciones educativas y la comunidad.

También fue embajadora de Estados Unidos en Brasil de 2002 a 2004, Venezuela de 2000 a 2002), así como subsecretaria adjunta de Estado del departamento de Asuntos Interamericanos de Estados Unidos.

Además de que ocupó cargos de liderazgo corporativo que abarcaban la región, en las empresas PepsiCo y Kraft Foods.

El fabricante de aviones señaló que Alexander F. Watson, representante de Boeing International, que cubre América Latina, continúa en su función de asesorar a la empresa en relación a oportunidades de crecimiento y alianzas en toda la región.

Boeing Internacional es integrante de la organización corporativa de la empresa y es responsable de la estrategia global de la empresa y el fortalecimiento de su presencia mundial.

Boeing suministra a los sectores de aviación comercial y de defensa de América del Sur y Central y México productos, sistemas, servicios y asistencia técnica.

Actualmente Boeing prevé que en los próximos 20 años el mercado de la aviación comercial en Latinoamérica crecerá a una de las tasas más altas del mundo.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad