Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Certifican planta acerera en el Estado de México

La factoría de Gerdau Corsa en Tultitlán, fue recertificada por sus prácticas ambientales
lun 21 julio 2014 12:00 PM
acero_japon
acero_japon - (Foto: AP)

La planta de Tultitlán de Gerdau Corsa dedicada a producir acero, recibió por segunda ocasión la certificación ISO 14001:2004 por la implementación de su Sistema de Gestión Ambiental. 

Este certificado es una norma aceptada y reconocida internacionalmente, que establece cómo implementar un sistema de gestión medioambiental (SGM) eficaz. La norma se ha concebido para gestionar el equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad de los procesos en las compañías, y la reducción del impacto medioambiental.

“Esta certificación es de gran importancia para la compañía, ya que reconoce nuestra capacidad de brindar una mejora continua en los procesos de operación de la planta”, señala Minerva Andrade, gerente de Salud, Seguridad y Medio Ambiente de Gerdau Corsa.

Publicidad

La implementación y la efectividad de los requisitos del Sistema de Gestión Ambiental fueron revisados al azar en diversas áreas de la organización, mediante entrevistas, evaluación de documentos, así como el monitoreo de las actividades y condiciones. Los responsables de la ejecución fueron entrevistados acerca de estos requisitos, logrando cumplir cada uno de ellos.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad