Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coca Cola de México invertirá 7 mil mdd

En Mexico, Coca-Cola genera 90 mil empleos directos y 800 mil indirectos
mié 16 julio 2014 03:55 PM
Envase Coca Cola
Envase Coca Cola - (Foto: Coca Cola)

Coca-Cola anunció una inversión de 7 mil millones de dólares que se ejercerán en este sexenio, como parte de una inyección de 12 mil 400 millones de dólares que invierte en la década que corre de 2010 a 2020 en México.

"A finales de este año vamos a inaugurar un laboratorio donde vamos a hacer la innovación para toda America Latina poniendo énfasis en edulcorantes naturales no calóricos", dijo Francisco Crespo, presidente de Coca Cola México.

Las inversiones que se han realizado del 2010 a la fecha tienen que ver con las dos líneas de envasado de leche que se instalaron el año pasado para la producción de Santa Clara. Asi como la línea de envasado aséptico para Jugos del Valle.

Publicidad

"Con las inversiones en las nuevas líneas y la próxima inauguración del laboratorio queremos seguir ampliando la oferta para nuestros consumidores", menciona el presidente de Coca Cola México.

Durante la inauguración de la ampliacion de la planta de Petstar, Crespo agregó que también están las inversiones en equipo de frío, camiones y centros de distribución que sirven para vender a casi un millone y medio de clientes.

En Mexico, Coca-Cola genera 90 mil empleos directos y 800 mil empleos indirectos.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad