Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bimbo concluye compra de Canada Bread Company

La adquisición impulsará la estrategia de crecimiento global de la empresa mexicana
vie 23 mayo 2014 12:19 PM
Canada Bread
Canada Bread - (Foto: Flickr)

Grupo Bimbo concluyó la adquisición de Canada Bread Company. La panificadora mexicana informó en un comunicado que sus resultados consolidados al segundo trimestre de este año reflejarán la integración de las operaciones de Canada Bread a partir de este 23 de mayo.

El pasado 13 de mayo la firma recibió la aprobación de la Autoridad de Inversiones de Canadá para adquirir las acciones de Canada Bread Company Limited por 1,830 millones de dólares canadienses.

La adquisición impulsará la estrategia de crecimiento global de Bimbo y posibilita su incursión en el mercado canadiense mediante marcas reconocidas como Canada Bread que es una de las empresas insignia de producción y venta de productos de panificación en ese país.

Publicidad

La firma emplea a alrededor de 5,400 colaboradores y opera 25 plantas en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido

Al primer trimestre de este año, las ventas netas consolidadas de Bimbo registraron un incremento de 1.3%, el margen de utilidad antes de otros ingresos y gastos se contrajo para quedar en 5.3% debido al incremento de costos de distribución en México y Estados Unidos y su utilidad neta disminuyó 1.2%.

La panificadora mexicana cuenta con 144 plantas y más de 1,600 centros de distribución localizados en 19 países de América, Europa y Asia.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad