Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comienza ExpoManufactura 2014 en Monterrey

Los temas a impulsar son manufactura, aeroespacial, dispositivos médicos, automotriz y otros
mar 04 marzo 2014 02:03 PM

ExpoMan2104

Expo 1

Expo 1

-
.
Expo 2

Expo 2

-
.
Expo 3

Expo 3

-
.
Expo 4

Expo 4

-
.
Expo 5

Expo 5

-
.
Expo 6

Expo 6

-
.

Con más de 100 equipos y maquinaria de cortes, soldadura, robótica y moldes en exhibición y operación, arrancó esta tarde la ExpoManufactura 2014 en Monterrey, Nuevo León.

Publicidad

Los temas a impulsar en el evento son manufactura aeroespacial, dispositivos médicos, aumotriz y maquinaria y metalmecánica, que es lo más demandado en la industria en el país.

Países como China están presentes ahora en esta exposición, con 18 compañías que buscan introducir sus equipos y herramientas en México. 

Guillermo Dillon, presidente de Caintra en NL, expresó que para este año la industria de la manufactura aumentaría un 5%, poco más de lo que se espera en el resto del país. 

Rolando Zubirán Robert, secretario de Desarrollo Económico de NL, dijo a su vez que el sector manufacturero representa el 45% de la economía del estado y genera más de 13,000 empleos.

Paul St Amour, vicepresidente para América Latina de EJ Krause, afirmó que esta exposición es única en si género en todo el continente, ya que agrupa a todos los sectores de la industria, por lo que este año creció un 15% en su número de participantes.

En ExpoManufactura están presentes 6 empresas tractoras, que han hecho citas con 120 PyMes, para 250 citas de negocios que esperan se concreten en ventas en el futuro inmediato.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad