Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Proponen nuevas soluciones en filtración

Especiales para polvos y humos generados por aplicaciones de soldadura y molienda
mar 25 febrero 2014 09:40 AM
Las compa�ia participa con el gobierno local en el programa B�cate para formar soldadores, compradores y dise�adores de cat�a
Las compa�ia participa con el gobierno local en el programa B�cate para formar soldadores, compradores y dise�adores de cat�a - (Foto: Alejandro Hern�ndez / Expansi�n)

Es la décima ocasión consecutiva en la que Donaldson estará presente en Expo Manufactura (2014). En esta ocasión, la empresa de origen estadounidense presentará novedades en soluciones de filtración para soldadura y molienda, explica en un comunicado.

Esta vez la participación de Donaldson se centra en la presentación de un colector compacto portátil (Easy Trunk) capaz de filtrar polvos y humos generados en aplicaciones de soldadura y molienda, gracias a su tecnología de medio filtrante (Ultraweb). El colector se fabrica dentro de la planta de Donaldson ubicada en Monterrey, NL.

En su stand (el número 1330), la empresa tendrá en exhibición algunos de los filtros de repuesto de tecnología desarrollada y patentada por Donaldson, que ofrece protección de los equipos con mayor flexibilidad en diseño, pues sus filtros resultan entre dos y tres veces más pequeños que los filtros plegados.

Publicidad

La tecnología para colectores de polvo, humos y neblinas, así como los filtros de repuesto ayudan a aumentar la eficiencia en las plantas de producción de los fabricantes y proporcionan ambientes más limpios para los empleados. Por otro lado, también podrán conocer las diversas soluciones de filtración para procesos y tratamiento de aire comprimido.

“Para Donaldson es una gran satisfacción el poder presentarnos en eventos de tan importante nivel, pues sabemos que son la plataforma ideal para seguir manteniendo y construyendo relaciones con industrias que no sólo tienen presencia nacional, si no también internacional, es por ello que siempre traemos lo mejor de nuestro portafolio y buscamos que sean atendidos por nuestros expertos para cumplir sus expectativas y necesidades”, afirmó Fernando Rosas, director de la División Industrial de Donaldson LATAM.

La empresa atiende con soluciones de filtración a las industrias manufacturera en sus diferentes procesos, y en las distintas industrias como metalmecánica, automotriz, aeroespacial, alimentos y bebidas, química-farmacéutica, entre otras.

Expo Manufactura 2014 reunirá a la comunidad más influyente de ingeniería en la industria con más de 9,000 profesionales de grandes, medianas y pequeñas empresas de manufactura en busca de soluciones de producción. Se esperan expositores y visitantes provenientes de Estados Unidos, Ecuador, Perú, Colombia, Brasil, Guatemala, Venezuela, Argentina, Chile, El Salvador  y Honduras.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad