Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM traerá su Malibu mejor equipado

Estará disponible en cuatro versiones equipadas con el nuevo sistema de telemática OnStar
mié 20 noviembre 2013 08:40 AM
Malibu
Malibu - (Foto: GM)

La marca Chevrolet de General Motors anunció la llegada a México del nuevo Malibu 2014, con una actualización en equipamiento y tecnología.

En nuestro país, Malibu 2014 estará disponible en cuatro versiones, equipadas con el nuevo sistema de telemática OnStar.

Chevrolet Malibu 2014 ofrece dos opciones de motorización: el primero es el Malibu LT tela y LT piel, con 2.5 litros de inyección directa, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Publicidad

El Malibu LT turbo y LTZ están equipados con un motor de cuatro cilindros, 2.0 litros Turbo, inyección directa, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, con modo manual, controlada electrónicamente, con sobre marcha, que genera una potencia de 259 caballos de fuerza.

En cuanto al infoentretenimiento, Malibu 2014 incluye el sistema MyLink con pantalla táctil de siete pulgadas, conexión manos libres y reproducción de audio vía Bluetooth, con sistema de reconocimiento de voz, conector auxiliar para iPod, entrada USB en consola central, entre otros dispositivos.

El equipamiento de seguridad, se compone, entre otras características, por un sistema de detección de punto ciego y un sistema de alerta de tráfico cruzado y se conservaron los sistemas de alerta de abandono de carril y alerta de colisión frontal.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad