Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sener y Pemex apoyan en incendio de planta de gas

Toman medidas de auxilio después de la explosión en el Parque Industrial Chachapa, en Puebla
mié 16 octubre 2013 08:25 AM
Gas
Gas - (Foto: Archivo Expansi�n/Federico Gama)

La Secretaría de Energía (Sener) y Petróleos Mexicanos (Pemex) han brindado apoyo con personal, equipo y pipas, para controlar el incendio que ocurrió en una gasera privada en el Parque Industrial Chachapa, en Puebla.

La Sener dio a conocer en un comunicado que en apoyo a las autoridades del estado, dispuso del envío de personal de esta dependencia y equipo técnico y de control de incendios de Pemex al lugar de los hechos, para que participen en los trabajos de auxilio que están llevando a cabo las áreas de Protección Civil y demás autoridades competentes.

La explosión ocurrió en las instalaciones de la planta de distribución de gas L.P. de la empresa Gas Pronto, perteneciente al Grupo Tomza, en el kilómetro 134 de la Autopista México-Orizaba, en el municipio de Amozoc, Puebla.

Publicidad

En tanto, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó del cierre total en ambos sentidos en el kilómetro 134 de la México-Orizaba, toda vez que continúan las labores de sofocación, mientras que la ruta alterna se encuentra libre, a partir del kilómetro 127, para reincorporarse en el 141 de Amozoc.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad