Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Helvex crea laboratorio para validar calidad

Evaluará las cualidades y bondades de fluxómetros, regaderas, entre otros productos
mié 20 febrero 2013 03:53 PM
helvex
helvex - (Foto: Cortes�a Helvex)

La marca de grifería y accesorios para baño Helvex presentó un innovador  Laboratorio de Ensayo en México, que buscará validar los productos hidrosanitarios del mercado, de acuerdo al cumplimiento de las normas vigentes de nuestro país: LIVEX.

Cada vez es mayor la demanda de productos que cuentan con alguna certificación o reconocimiento que avale el cumplimiento de su calidad y desempeño. Cumpliendo con esta necesidad.

La firma desarrolló este laboratorio Experimental LIVEX, para validar el correcto funcionamiento de los productos que elabora. De acuerdo a la normatividad vigente en México (NOM y NMX).

Publicidad

“Creemos que la creación de este laboratorio es una aportación sumamente importante para la sociedad mexicana, porque nos permite desarrollar productos de mejor calidad y desempeño que puedan exceder la norma ofreciendo más beneficios al mercado”, comentó Ma. Eugenia Salas, gerente de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos de Helvex.

Las pruebas que se podrán efectuar dentro de LIVEX, valorarán las cualidades y bondades de los fluxómetros, regaderas, inodoros de uso sanitario, válvulas de admisión y descarga para tanques de inodoro; así como las válvulas para agua de uso doméstico.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad