resulta
I+DEADO EN MEXICO
Edic. 230
INDUSTRIA

Autodesk compra empresa de visualizacin

A-DISMINUIR A+AUMENTAR

La alemana PI-VR se especializa en tecnologa en tiempo real con experiencia automotriz


Miércoles, 23 de enero de 2013 a las 23:16
SELECT * FROM man_media  WHERE id_media='1986' AP

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ENCUESTA: Vehculos ms baratos, solucin automotriz Los resultados de nuestra encuesta semanal

ENCUESTA: 2013, el ao de automotriz Los resultados de nuestra encuesta semanal

Industria automotriz crecer en 2013 Incrementar la produccin de autos y camiones pesados en el pas

Los BRIC sern fundamentales para automotriz Un anlisis de KPMG revela las tendencias en este sector para 2013

Por: Redaccin MANUFACTURA
CIUDAD DE MXICO —
La firma Autodesk, Inc. adquirió a la empresa privada de software alemana PI-VR, especializada en tecnología de visualización en tiempo real utilizada principalmente en la industria automotriz.
 
Las soluciones de visualización desarrolladas por esta compañía fortalecerán y mejorarán el portafolio de Autodesk en tecnología automotriz. Las condiciones de la transacción no se hicieron públicas.
 
"Esta adquisición aporta a Autodesk un equipo altamente capacitado, con gran experiencia en visualización de alta calidad, lo que ayudará a ampliar nuestra oferta para la industria automotriz", señaló Buzz Kross, Vicepresidente Sénior del departamento de Diseño, Ciclo de Vida y Simulación en Autodesk.
 
"La tecnología VRED ayuda a resolver una extensa gama de problemas en el proceso de diseño e ingeniería de un automóvil; también reduce la necesidad de crear prototipos físicos gracias al uso de visualización altamente realista e inmediata. Estamos ansiosos por poner esta tecnología al alcance de nuestros clientes de la industria automotriz y le damos la bienvenida a los clientes, empleados y socios de PI-VR a Autodesk".  
 
Autodesk busca integrar las tecnologías de Autodesk en la plataforma de PI-VR y, al mismo tiempo, vender, ofrecer soporte y mejorar la línea de productos PI-VR. Los productos VRED se unirán a las soluciones existentes de Autodesk para la industria automotriz, entre las que se incluyen Autodesk Showcase,Autodesk Alias, Autodesk Maya, Autodesk 3ds Max y las suites de diseño y creación de Autodesk


Zona de comentarios

Comparte esta liga: http://www.manufactura.mx/n0002XT
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar