Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autodesk compra empresa de visualización

La alemana PI-VR se especializa en tecnología en tiempo real con experiencia automotriz
mié 23 enero 2013 10:54 PM
Automatizaci�n
Automatizaci�n - (Foto: AP)
La firma Autodesk, Inc. adquirió a la empresa privada de software alemana PI-VR, especializada en tecnología de visualización en tiempo real utilizada principalmente en la industria automotriz.
 
Las soluciones de visualización desarrolladas por esta compañía fortalecerán y mejorarán el portafolio de Autodesk en tecnología automotriz. Las condiciones de la transacción no se hicieron públicas.
Publicidad
 
"Esta adquisición aporta a Autodesk un equipo altamente capacitado, con gran experiencia en visualización de alta calidad, lo que ayudará a ampliar nuestra oferta para la industria automotriz", señaló Buzz Kross, Vicepresidente Sénior del departamento de Diseño, Ciclo de Vida y Simulación en Autodesk.
 
"La tecnología VRED ayuda a resolver una extensa gama de problemas en el proceso de diseño e ingeniería de un automóvil; también reduce la necesidad de crear prototipos físicos gracias al uso de visualización altamente realista e inmediata. Estamos ansiosos por poner esta tecnología al alcance de nuestros clientes de la industria automotriz y le damos la bienvenida a los clientes, empleados y socios de PI-VR a Autodesk".  
 
Autodesk busca integrar las tecnologías de Autodesk en la plataforma de PI-VR y, al mismo tiempo, vender, ofrecer soporte y mejorar la línea de productos PI-VR. Los productos VRED se unirán a las soluciones existentes de Autodesk para la industria automotriz, entre las que se incluyen Autodesk Showcase,Autodesk Alias, Autodesk Maya, Autodesk 3ds Max y las suites de diseño y creación de Autodesk. 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad