resulta
I+DEADO EN MEXICO
Edic. 230
INDUSTRIA

Honda revisar vehculos en Norteamrica

A-DISMINUIR A+AUMENTAR

La marca japonesa llamar a 777,000 autos por posibles defectos en el sistema de airbag


Martes, 22 de enero de 2013 a las 10:26
SELECT * FROM man_media  WHERE id_media='2841' sxc.hu

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ENCUESTA: Vehculos ms baratos, solucin automotriz Los resultados de nuestra encuesta semanal

Volkswagen inaugur planta de motores Est en Silao y tendr una capacidad de produccin de 330,000 motores por ao

Toyota se congratula con fallo de SE La dependencia mantiene un mnimo de 50,000 unidades para el registro de empresas productoras

Renault fabricar autos Nissan en Francia La planta en este pas ser la que produzca los vehculos si llegan a un acuerdo con sindicatos

Por: EFE

Tokio, Japn — El fabricante japonés de automóviles Honda Motor llamará a revisión a 777.000 vehículos de los modelos Pilot y Odyssey en Estados Unidos y Canadá tras detectar un posible defecto en el sistema de airbag, según detalló la compañía en un comunicado.

En concreto, el fabricante revisará en EE.UU. 748.000 vehículos y en Canadá 29.000 unidades de la gama deportiva Pilot, fabricados entre 2009 y 2013, y del monovolumen Odyssey producido entre 2011 y 2013.

Honda inspeccionará y, en el caso de que sea necesario, sustituirá el sistema de airbag del asiento del conductor tras comprobar que en algunos modelos faltan los remaches que sujetan la cubierta de este sistema de seguridad.

La falta de estas piezas en algunos modelos puede provocar que el airbag no funcione de manera apropiada aumentando el riesgo de lesiones en caso de accidente, informó la compañía.

Honda revisará los vehículos a pesar de que hasta el momento no se hayan reportado casos de accidentes o lesiones con respecto a este posible fallo de fabricación.

La compañía enviará una notificación a los propietarios de estos vehículos para que procedan a la revisión en un centro autorizado por la firma a partir de mediados de febrero.

Esta nueva llamada a revisión se produce después de que a mediados de diciembre Honda anunciará la necesidad de inspeccionar 807.000 vehículos en EE.UU. por un fallo en el sistema de encendido de los modelos Odyssey, Pilot y Acura MDX.

Además, la compañía llamó también a revisión 6.104 unidades de estos tres modelos en México, 740 vehículos en el resto de Centroamérica, 366 en Latinoamérica, 606 unidades en Europa y 52.441 en Canadá.



Zona de comentarios

Comparte esta liga: http://www.manufactura.mx/n0002XI
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar